martes, 29 de enero de 2019

Reseña nº 26: Serendipia.


                                            SINOPSIS
La doctora Victoria Allendale es una de las mejores forenses de la ciudad. Así que, cuando un joven aparece asesinado en Trafalgar Square, Scotland Yard no duda en solicitar su ayuda.
Lo que en principio parecía un simple robo, pronto se complica al descubrir que el móvil del asesinato está relacionado con una obra de arte que lleva un cuarto de siglo perdida.
El inspector Stone, encargado del caso, se verá obligado a incluir en la investigación a su hermano Oliver, un famoso catedrático en Historia del Arte, al que no ve desde hace quince años. Día a día, Oliver tratará de ignorar la fuerte atracción que siente por Victoria y de recuperar la relación que tenía con su hermano, sabiendo que el secreto que lleva años guardando podría separarlos todavía más.
De la mano de Carol S. Brown, vive esta historia de amor, con toques de misterio y thriller.
¡No te la puedes perder!


Autora: Carol S Brown
Editorial: Romantic Ediciones
Precio: 3,99 €



¡Buenas, lectoras y lectores!, ¿cómo están?

Hoy os traigo una nueva colaboración con la editorial Romantic Ediciones

El primer libro que reseñé gracias a ellos fue, “llegaste para quedarte” de Carol S Brown, y me gustó tantísimo su forma de escribir y la historia que nos presentó, que decidí leer otra novela suya. Así que, quiero dar las gracias a la editorial desde aquí, ya que me hizo llegar un ejemplar en versión electrónica (aún no está publicada en papel), y así pude adentrarme en la lectura de esta historia.

Esta novela comienza con un asesinato. Nuestra protagonista es una reputada forense, a quien hacen acudir en su día libre al escenario de un crimen. Allí se encuentran con el cadáver de un hombre, el cual, tras las investigaciones pertinentes, averiguan que según la información que hay sobre él, lleva diez años muerto. Como es lógico, ese chico no llevaba más de un día asesinado, por lo que esta investigación comienza con un velo de misterio.

Ahora que os he contado cómo se inicia esta lectura, estaréis diciendo, ¿pues no se supone que es un libro romántico? Pues sí y no, ya que la trama principal gira en torno a este asesinato y a un cuadro robado hace muchos años, y entre todo ese embrollo, surgirá una historia de amor muy bonita.

Ya os he contado que la protagonista es forense. Pues bueno, aunque para mí, es ella la que lleva el peso principal de esta novela, son 3 con los narradores que nos encontramos.

En primer lugar, tenemos a Victoria, de quien os acabo de hablar. Ella es la jefa del departamento forense de Scotland Yard. Aparentemente es una mujer muy comprometida con su trabajo, y que no deja tiempo para nada más en su vida, además por su trabajo tiene que ser una mujer algo fría, pero a través de las páginas de este relato, veremos que también cuenta con una gran fragilidad debido a algo que ocurrió en su pasado y que más tarde, ella desvelará.

Otro de los narradores, es Jay, el mejor amigo de Victoria, e inspector de policía en Scotland Yard. Obviamente, debido a los trabajos de ambos, tienen un vínculo laboral muy importante, además de una gran amistad que se ha ido forjando poco a poco.

Por último, tenemos a Oliver. Él es el típico profesor universitario que nos enamoraría a todas y a todos. Da clase de arte en Oxford, y es el hermano mayor de Jay. Pero las cosas entre estos dos hermanos no van nada bien desde hace muchos años, ya que Oliver se fue de casa cuando Jay apenas tenía 14 años, haciendo crecer en su hermano pequeño un gran rencor hacia él, pues nunca le explicó el motivo de su marcha.

Grande es la sorpresa y el espanto de nuestro inspector cuando ve envuelto a su hermano en todo este asunto del asesinato, pues el chico encontrado muerto, era alumno de Oliver. A partir de aquí, nuestro profesor, comenzará a asesorar a su hermano y a Scotland Yard para conseguir encontrar al asesino lo más rápido posible.

Desde un primer momento, Oliver y Victoria conectarán, y vivirán una historia de lo más tierna, a pesar de que este chico huye de las relaciones amorosas formales.

Es la primera novela de suspense romántico que leo, y la verdad que me ha encantado la experiencia, ya que el mezclar estos dos géneros que tanto adoro, me parece una maravilla.

Además, la forma de hilar la historia por parte de la autora me ha encantado, y ha hecho que no pudiera despegar la mirada de ella. Si “llegaste para quedarte” me encantó, “Serendipia” ya ni os cuento. Está narrada de forma muy cuidada, y te hace vivir la historia de tal manera, que parece que estás dentro de ella. Yo estaba leyendo esta historia, y parecía que estaba viendo una serie policíaca de las que tanto me gustan, y vivir eso con un libro, me ha encantado.

Eso sí, aunque hay romance, he echado de menos más de escenas de amor, ya que queda en un segundo plano, y me hubiera encantado saber más de la relación que se va fraguando poco a poco entre Victoria y Oliver.


Creo que poco más puedo decir, solo que quiero leer absolutamente todo lo que publique esta autora, ya que me he enamorado completamente de su prosa. 





Valoración: 4/5

21 comentarios:

  1. Hola
    Gracias por la reseña
    La verdad que parece un libro interesante, sobretodo por como empieza y como mezcla la investigación del asesinato con el romance.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo vi hace poco por algún blog y no pinta nada mal.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el concepto de serendipia pero no me atrae el linro en sí.
    Lo dejo pasar, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola me alegra que te gustara llama mi atención así que me lo llevo apuntado. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu reseña May, me lo voy a bajar ya. Tiene que estar fantástico.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía este libro y, la verdad, al principio no me llamaba mucho porque pensé que era más romántico pero si dices que el romance queda en un segundo plano y en lo que más se centra es en la investigación me lo apunto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No conocía el libro pero me gusta lo cuentas pese a la historia de amor, aunque si queda en segundo plano, creo que podría disfrutarlo. Me lo apunto.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que yo crea no he leído algo similar a este genero mezclar tanto romance como suspenso si que estaría genial leerlo en lo personal así que lo apunto no sabia del libro, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    :0 Tanto el romance como el misterio son géneros que me encantan, una mezcla de ellos debe ser la combinación perfecta. No había escuchado el término "suspense romántico" pero definitivamente ahora que lo conozco voy a buscar más títulos relacionados. Todo lo que cuentas de este libro me hace querer leerlo, nunca había oído de esta autora pero seguro que le echo un vistazo porque me intriga mucho.
    Gracias por la reseña ^^.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Es una novela en la que no habría reparado, pero tras tu reseña seguro que le hago un hueco entre mis lecturas. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Me suele gustar bastante este tipo de lecturas y más cuando mezcla el romance con el misterio y el suspense me encanta la portada, la sinopsis y todo lo que cuentas sobre ella así que me la llevo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues justo me estaba preguntando eso, si no era un libro romántico xD pues mira, últimamente estoy algo tocapelotas con el género, quizá esta sea la perfecta manera de engañar a mi mente xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa May! Pinta bien el libro, aunque no es 100% mi estilo. El nombre me parece atractivo, me encanta que me cueste pronunciarlo. Besos, nos seguimos leyendo <3.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He visto este libro en un par de sitios y siempre he pensado: bueh, tiene un título como muy típico, no parece muy original, pero tras leer tu reseña no descarto darle una oportunidad, últimamente me apetece leer algo de suspense y novela negra y si además tiene romance, mejor que mejor :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa May!
    Cuando vi la portada, creía que era una historia puro de romance. Por eso me sorprendí mucho que dijeras que hay más de misterio envuelto así que no descarto en leerlo :D La trama todo de suspense romántico suena genial y el título también ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no soy mucho de novelas románticas pero llamó mi atención que dices es una mezcla de romántica con suspenso.
    Gracias por la reseña.
    Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  17. hola,
    tiene una pinta estupenda asi que me lo llevo apuntado, y ademas que me he enamorado de la portada jejejej Cae seguro
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Holaa, ja, ja, también iba a mencionar eso de que si es una historia de amor, pero bueno, que también me agrada cuando el romance se da entre algo más, aunque no sé qué tanto interés le pusieron al romance si tratan el caso, en fin, qué bueno que te gustara :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. Nuestras ofertas.
    ¿Necesita financiar un proyecto importante, o está buscando financiamiento para construir o comprar su casa? No hagas más preguntas. Le ofrecemos préstamos inmobiliarios, préstamos para automóviles y préstamos personales para ayudarle.
    dimipais13@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Testimonio: pacto con el diablo. Es 2019 y mi vida ya ha cambiado. Yo, que creía, terminé siendo pobre. Mi vida ha cambiado. He recibido $ 5 millones la semana pasada a través del templo espiritual gracias a mi pacto con el diablo en ellos.Con voz creciente te doy las gracias Satán. Gracias templo espiritual por todo lo que has hecho Por mí al ofrecerme una suma de $ 5 millones en mi cuenta después del pacto que hice contigo.Sé que muchas personas también quieren hacer esto aquí son las coordenadas para llegar al templo : espiritueltemplo@gmail.com o Whatsapp: + 22998187595

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Aunque suena interesante y comentas que esta todo muy bien,no me termina de convencer la idea de romance en medio de toda una investigación XD
    Por el momento no me da la suficiente curiosidad como para ir en busca de este libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar