miércoles, 9 de enero de 2019

Reseña nº 21: Llegaste para quedarte.

                                   
                                     SINOPSIS 

Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero de el ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo? Cassie Price, vive de cerca la perdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir. Descubre la novela de Carol S. Brown, con unos personajes que te enamoraran y te trasportarán a otra época.
Autora: Carol S. Brown
Número de páginas: 239
Editorial: Romantic Ediciones
Precio: 15,20 €



¡Buenas! ¿Cómo están?

Espero que hayan pasado unas buenas vacaciones y un buen comienzo de año. Yo no he podido disfrutar de ellas, y tendré que estar así hasta verano, pero bueno, habrá que conformarse con lo que hay. Por lo menos he podido pasar algunos días de descanso con mi familia, y la verdad es que no necesito mucho más.

Hoy os traigo una colaboración con Romantic Ediciones. Este libro es una de las novedades de Diciembre. Además, también reseñé otra de las novelas que se publicó en este mes, y es la de Tess. Estoy muy contenta de colaborar con ellos, ya que el género de romántica me encanta, pero como ya he dicho alguna vez, lo tenía un poco olvidado, así que ya sí que sí, tengo excusa para leer más historias de amor.

De paso quiero agradecer a esta editorial el envío del ejemplar, y a su autora, que en cuanto se enteró de que iba a leer su novela, se puso en contacto conmigo. La verdad, es que el blog me está haciendo conocer a un gran número de autores y autoras y para mí eso es algo increíble.

El otro día me decían algo así como que no conocían la mayoría de novelas que reseñaba, y es que ese es el espíritu con el que comencé este blog, para hacer conocer novelas increíbles, que tienen un bajo reconocimiento, y espero seguir así, aunque de vez en cuando también os hable de libros que ahora mismo están en el top ten de las ventas.

En cuanto a este libro, es la última novela que leí en 2.018 y os cuento un poco de lo que trata.

Elliot, es un joven que se encuentra en una situación nada cómoda para él, ya que ha heredado el ducado de Weston, pero digo nada cómoda, porque lo que menos le apetece en el mundo es ser duque. Esto se debe al fallecimiento de su tío, y al no tener descendencia, y ser el padre de Elliot muy cercano para él, pensará en su hijo para ser el heredero.

Además, este chico estará pasando por una mala etapa en su vida, y por una parte, aceptar esta herencia significa irse de Londres y cambiar de aires, por lo que decide plantearse si aceptar o no este legado.

Cuando está en su nueva casa de campo acompañado por su hermano, algo totalmente fuera de lo normal ocurre, ya que comienza a escuchar una voz femenina a lo lejos dando gritos. Cuando acude al lugar de procedencia, algo cae estrepitosamente encima de él proveniente de un árbol, y se trata de una chica pelirroja.

Esta chica es Cassie, y para pesar de Elliot, su cuidado vendrá implícito como requisito para aceptar la herencia. Esto no le gusta a ninguno de los dos. A ella porque no cree que necesite estar al cuidado de ningún hombre, y al heredero del ducado, por considerarla una cría insoportable.

Cassie es una chica huérfana. El Duque de Weston se encargó de su cuidado hasta la muerte de él. Ella no tiene nada que ver con las mujeres de clase alta, ya que es consciente de que no pertenece a ese mundo, por lo que hace lo que quiere, sin pensar en el qué dirán. Además tiene un corazón de oro, y da todo lo que tiene por los demás.

En cuanto a Elliot, es un hombre atormentado. Hace un año, vivió la peor pérdida de su vida, la de su prometida, lo que le hará tener unos terribles remordimientos, y una actitud hostil hacia todo el mundo.

Además, tenemos dos personajes secundarios que también tendrán un huequito en esta historia, y se trata de Alice, la institutriz de Cassie, y el hermano de Elliot, James . Desde un primer momento, parece que algo puede ocurrir entre ellos, pero Alice es muy reacia a ello, ya que su marido murió, por lo que lo último que desea es volver a abrir su corazón a otra persona.

La verdad es que mi primera experiencia reseñando un libro de esta editorial ha sido muy grata. Me ha parecido una historia muy fresca y ligera. Sus personajes están muy bien construidos, y podemos conocerlos tal y como son, así como su pasado y sus motivaciones para hacer lo que hacen.

Me ha pasado algo con este libro que es la primera vez que me ocurre. Me ha gustado mucho más la relación entre dos de los personajes secundarios que la de los protagonistas. Mientras que la relación entre Cassie y Elliot era de un constante tira y afloja, la de James y Alice era todo lo contrario. 

Tengo que decir que me he enamorado de la pluma de esta escritora, y sin duda, leeré todo lo que publique. Así que su novela “Serendipia” va de cabeza a los pendientes para 2.019.



Valoración: 4/5

21 comentarios:

  1. Hola.
    No soy dada al género romántico así que lo dejo pasar pero gracias por dar a conocer libros que me son desconocidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola May!! muy feliz año, y gracias por la visita!! felicitaciones por el blog, saludosbuhos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La portada me gusta mucho y me gusta lo que cuentas. Tomo nota.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por la reseña me alegra que te gustara suena interesante me lo llevo anotado. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola May, no suelo prodigarme en este género, de momento lo dejo pasar pero más adelante si me lo cruzo no lo descarto después de leer tus buenas impresiones. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ✿!
    No conocía ni el libro ni a la autora pero con lo que me encanta el género romántico me lo llevo apuntado.
    Me encanta que sea una lectura fresca y que los personajes estén bien construidos.
    A ver si pronto me puedo hacer con él.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  7. En estos inicios de año traigo ,muchas ganas de leer libros de genero romantivo, pero no tengo muchos en mi TBR asi que gracias por tu recomendación ya tengo una nueva lectura...
    Un abrazo desde Libros chidos...

    ResponderEliminar
  8. Hola May. Me encanta el género romántico, no puedo evitarlo. Romanticona total, soy así. Me lo anoto ya. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola May!! No me habría fijado en este título si no hubiera leído tu opinión, espero leerlo pronto. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Veo que es una buena lectura pero en principio la dejo pasar pqe tengo mil pendientes
    Besos, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Pues este año me he propuesto leer más libros así de romance porque me gustan mucho que me desconecten de libros más densos. Es una pena que la relación principal no te convenciera mucho, pero al menos disfrutaste mucho con la secundaria, eso me gusta que tengamos dos para si nos gusta una u otra.
    Muchos besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  12. Esta vez no me termina de convencer, pero me alegra que lo hayas disfrutado
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo también espero que hayas disfrutado de las Navidades :)
    La verdad es que no soy muy amante del romance histórico, así que lo dejaré pasar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me alegra que disfrutaras de la novela, que curioso que te atrayeran más los secundarios aunque nunca se sabe. A veces cuando es demasiado tira y afloja a mí me llega a cansar, prefiero relaciones más estables ^^ ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! El género romántico no es lo mío y no termina de atraerme lo suficiente, así que la dejo pasar. De todas formas, me alegra que hayas disfrutado tanto con su lectura. =)
    ¡Besos!
    P.D.: Yo también me quedo por tu blog ^-^

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^

    Yo también me quedo por aquí jeje el libro no lo conocía pero tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Al principio pensaba que no me iba a llamar el libro, pero veo que me equivocaba xD. Creo que me puede gustar por lo que comentas. Además, es cortito, y no creo que me abrume mucho (yo y la romántica, regular). Por otro lado, está bien que traigas libros que no son tan conocidos, para mí es algo positivo.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Suena bastante bien la verdad, ojalá lo traigan a Latinoamerica algún día :D
    Me quedo también por tu blog, está muy lindo <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola :d

    No me gusta el género romántico, aunque este año volví a apuntarme a un rato para leer más libros de este. Peeero, no sé, por lo que nos has contado, este libro, a pesar de parecer un poquito cliché, creo que me animaría a leerlo. Además, se nota cortito y creo que terminaría gustándome. No como un historia que se volvería mi favorita, pero sí como un libro que podría tenerle cierto cariño y sería bueno para el reto.

    Me lo voy a apuntar :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola May, no suelo leer mucho de este género pero reconozco que puede venir muy bien para desengrasar entre lecturas más densas. Besitos

    ResponderEliminar