jueves, 4 de julio de 2019

Reseña nº 43: No olvides olvidarme.

                                
                          
 Él la sentía a tantos años luz de distancia que,cuando la miraba,sólo era capaz de ver una imagen pasada,una sonrisa ya extinta.
             Autor: No olvides olvidarme
           Nº de páginas: 104
         Precio: 10 €

Hola, ¿qué tal estáis?

En primer lugar, me quiero disculpar por estar tan ausente estos meses, pero es que no os podéis ni imaginar del caos que ha sido mi vida últimamente. Espero retomar todo en estas semanas, e ir leyendo las colaboraciones que tengo pendientes.

Imaginad cómo han sido estos dos últimos meses, que no he leído absolutamente nada, y era algo que echaba muchísimo de menos, así que en las vacaciones espero “ponerme las botas”.

Hoy os vengo a hablar de un poemario el cual llegó a mi gracias a su autor, así que desde aquí quiero agradecerle la confianza depositada en mí.

“No olvides olvidarme” cuenta con apenas 90 páginas y cumple con gran exactitud ese dicho de que “las grandes cosas siempre vienen en frascos pequeños”.

Como ya he comentado en alguna ocasión por aquí, me encantan este tipo de libros, y siempre tengo alguno entre manos, bien para reconocerme entre sus páginas, o bien para disfrutar de la magia de sus palabras.

En esta ocasión, se han superado las expectativas con creces y he disfrutado muchísimo de su lectura, la cual ha sido muy larga en el tiempo ya que considero que este tipo de libros es mejor degustarlos poco a poco.

Como es normal, las palabras que llenan este poemario cuentan mucho sobre quién lo escribe, pero también nos muestra un espejo donde reconocernos, o por lo menos eso me ha pasado a mí en varios de sus escritos, además de traerme al presente, momentos de mi vida que ya creía olvidados.

Dime, ¿ha merecido la pena?
Que te alejases,
que te borrases del mapa
y no dejases ni rastro de tus huellas.

Como se puede apreciar, para mi leer este libro ha sido como un remanso de paz ante tanto ruido, y por ello, guardaré sus páginas con mucho cariño e ilusión.

Creo que si vierais como ha quedado mi ejemplar tras la lectura, con más post-it que páginas casi, sabríais lo mucho que os animo a adentraros en su lectura.

Supongo que eso es lo que más duele,
¿verdad?
Tener que decir adiós
cuando te rompes en ganas de quedarte.


Valoración: 4,5/5

7 comentarios:

  1. Hola.
    Nunca he sabido apreciar la poesía y tampoco la disfruto pese a que he intentado leer más de un poemario, pero nada.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La poesía no me llama demasiado, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola May!! La poesía es un eterno pendiente que quiero incorporar a mis lecturas, así que tomo buena nota. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, me encanta, quisiera tener muchos libritos así de poesías
    ¡Que bueno estés de vuelta!
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola May, bienvenida de nuevo. Espero que todo esté bien y me anoto este título. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  6. Es muy inspiradora esta poesía me llama mucho la atención...

    ResponderEliminar
  7. Hola May!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar